Test rápido para la detección de antígenos específicos del virus SARS-CoV-2 en muestra nasofaríngea

Política de compra y devoluciones

Política de devolución:

Debido a la naturaleza de los productos e higiene no se permite la devolución de los test rápidos salvo por defecto de fabricación.

Para cualquier información y/o reclamación sobre el pedido, el usuario podrá dirigirse al prestador llamando al teléfono de atención al cliente +34 91 677 43 08 o escribiendo vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@biotical.es. En cualquier caso, deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicado al usuario en el correo electrónico de confirmación de compra.

Política de compra:

Una vez realizado el pedido, el envío se llevará a cabo en un plazo de 24h de lunes a jueves, exceptuando festivos.

El envío de los pedidos realizados los viernes, se efectuarán los lunes, exceptuando festivos.

Una vez realizado el envío, el plazo de entrega será de 24h – 48h, en la península.  No hay entregas en fin de semana ni en festivos.

En periodos de festividades o en circunstancias excepcionales como huelgas de transporte los envíos podrán sufrir algún retraso.

Para envíos a Canarias, el plazo de entrega puede ir de 5 a 9 días. Para Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 10-15 días y en el caso de Baleares, 2 días.

En el supuesto de no existir stock del producto/s en momento posterior a la compra, de tal forma que no pueda ser viable la entrega en el plazo establecido, se le devolverá el importe ya abonado en el plazo máximo de 14 días desde que se comunicó la inexistencia de stock.

Forma de pago

El pago del pedido online se podrá realizar:
  • Mediante tarjeta de crédito
  • Mediante transferencia bancaria
BIOTICAL HEALTH informa a los titulares de las tarjetas de crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pago segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos. Puedes comprar en nuestra tienda con total confianza.